Taller de ferralla

TALLER DE FERRALLA PARA SUMINISTROS INDUSTRIALES

AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO EN FERRALLA

Nos sentimos muy orgullosos del equipo que compone nuestro taller de ferralla,

donde la experiencia, pasión y entrega son nuestras principales cualidades. Durante años, hemos trabajado incansablemente para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, honesto y profesional.

Somos un equipo de expertos en el campo de la ferralla, con años de experiencia trabajando con diferentes materiales y técnicas. Cada uno de nosotros comparte una pasión incansable por el trabajo bien hecho y por garantizar que cada proyecto sea realizado con la máxima perfección.

Nuestra entrega a la calidad es evidente en todo lo que hacemos. Desde la selección cuidadosa de los materiales hasta el acabado final de cada pieza, nos esforzamos por asegurar que cada trabajo sea realizado con la máxima atención al detalle. No escatimamos en la calidad de nuestro trabajo y siempre buscamos superar las expectativas de nuestros clientes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Nuestras soluciones en Ferralla

La ferralla engloba distintos tipos de estructuras metálicas hechas con varillas de acero corrugado:

Mallas electrosoldadas o mallazo

Malla formada por barras de acero corrugado que van soldadas entre sí cruzándose perpendicularmente y formando cuadrículas que pueden ser de diferentes medidas. Generalmente las placas de mallazo tienen una medida de 6 x 2,20 metros. Las barras que las forman pueden tener diámetros de 5, 6, 8 10 ó 12 milímetros y las cuadrículas suelen ser de 15×15 o 20×20 centímetros.

Estribos

Barras de acero corrugado doblados y cerrados en forma cuadrada o poligonal.

Negativos

Barras de acero dobladas en forma de L.

Negativos dobles

Barras de acero corrugado dobladas en forma de U de ángulos rectos.

Zunchos

La armadura prismática o cilíndrica está formada por barras de acero corrugado unidas por soldadura alrededor de los estribos. Las barras longitudinales tienen una longitud de 6 metros y un diámetro de 8, 10 ó 12 milímetros. Los estribos de relleno pueden ser de diferentes tamaños y colocados a una distancia específica entre ellos.

La ferralla es un componente crítico en la construcción de hormigón, por lo que es importante que esté fabricada con materiales de alta calidad y que se coloque siguiendo los planos y las instrucciones de un especialista.